Lunes 29 de Abril de 2024

Por poco se incendia un departamento en la zona centro

Olvidaron la estufa encendida

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La movilización de Bomberos así como de oficiales de la Policía Estatal y Municipal, provocó el reporte de un incendio en un departamento ubicado en la calle Morelos entre Matamoros y Escontría en la zona centro, cerca de la Presidencia Municipal.

Supuestamente en el inmueble sólo estaba una estudiante de secundaria, que ya se había puesto a salvo, y ella comentó que olvidó encendida la estufa, donde había una olla con alimentos, la cual empezó a incendiarse.

Debido a que el reporte al Sistema de Emergencias 911 fue oportuno, los Bomberos evitaron que hubiera daños materiales en el departamento, sólo se carbonizó la olla y el humo se propagó por todo el lugar.

Pero mientras verificaban que no hubiera más riesgo, los policías tuvieron que cerrar la vialidad sobre la calle Morelos en la esquina con Escontría.

También acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pues la estudiante sufrió una crisis de nervios, aunque no hubo necesidad de que la llevaran a un nosocomio. Después de aproximadamente media hora, la situación quedó controlada.

 

Notas Relacionadas