Domingo 28 de Abril de 2024

Cruz Roja auxilia a dos personas por caídas

Un joven de cayó de su bicicleta; en otro caso una anciana se fracturó la rodilla en su casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos personas que de manera accidental se cayeron y resultaron lesionadas, en diferentes hechos, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer caso ocurrió la tarde del martes en la avenida Fray Andrés de Olmos entre el puente Río Valles y el parte Tantocob, donde Isauro Martínez Macedonia de 21 años de edad, se cayó de su bicicleta, y resultó con heridas en una mano, cara y rodillas.

A su auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el muchacho se negó a que lo llevaran a un nosocomio, por eso sólo le hicieron curaciones.

Por otro lado, la mañana de este miércoles en el ejido El Nacimiento anexo a Agua Hedionda en el municipio de Tanlajás, los paramédicos auxiliaron a María de los Ángeles de 70 años de edad, quien al parecer tropezó y cayó dentro de su casa, resultando con probable fractura en la rodilla derecha.

Debido a que requería de atención médica especializada, fue necesario que la llevaran a un sanatorio particular ubicado en esta cabecera municipal.

 

Notas Relacionadas