Sábado 27 de Abril de 2024

Buscan regular el comercio fuera de los hospitales locales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Realizará la Dirección de Comercio visitas de inspección a comerciantes de hospitales, a todos los que se ubican afuera del IMSS, ISSSTE y del Hospital Regional para que respeten el paso peatonal y no se extiendan en las banquetas y áreas para discapacitados, señaló el titular, Ricardo Amador Peregrina. […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Realizará la Dirección de Comercio visitas de inspección a comerciantes de hospitales, a todos los que se ubican afuera del IMSS, ISSSTE y del Hospital Regional para que respeten el paso peatonal y no se extiendan en las banquetas y áreas para discapacitados, señaló el titular, Ricardo Amador Peregrina.

Dijo que buscarán tener un acercamiento con los directores de los nosocomios para que los médicos den a conocer si existe alguna queja, porque se busca que no estorben en las entradas y salidas de discapacitados, o que en caso de una emergencia no exista congestionamiento.

Además, verán de qué manera los pueden reubicar ordenadamente para que no “lastimen” el paso peatonal y tampoco bajarlos a la contención para evitar accidentes.

Ya hicieron una primera inspección y ahorita están trabajando en hacer un padrón para establecer cuántos puestos de vendedores hay y sobre esto poder empezar a trabajar en la reubicación, quizá se ve congestionado porque están en una misma zona, ellos buscan estar ahí porque hay buenas ventas, pero se busca que no estorben en caso de emergencia.

Notas Relacionadas