Martes 30 de Abril de 2024

Ladrones llegan a restaurante, comen, beben y luego roban celulares

Los ladrones viajan en dos motocicletas; no fueron detenidos

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Los elementos de las policías preventivas tomaron conocimiento de un atraco con violencia ocurrido en la colonia Las Fincas, luego de que tres sujetos llegaron como clientes, pero sacaron un arma de fuego y se robaron los teléfonos celulares.

Las autoridades tomaron conocimiento del atraco ocurrido alrededor de las 18:30 horas del domingo, en un negocio ubicado en la calle Circunvalación de la colonia mencionada, sitio hasta donde llegaron los policías para realizar recorridos por la zona.

Eleazar marcó al Sistema de Emergencias 911 y pidió ayuda para que policías atraparon a los ladrones que viajaban en dos motocicletas color rojo y verde.

El afectado explicó que es dueño de un negocio de comida, donde también vende alcohol, ahí llegaron tres hombres que estuvieron consumiendo alimentos y bebidas alcohólicas., pero de pronto y aparentemente para no pagar la cuenta, uno de ellos sacó una pistola, con la que amenazó al dueño, para apoderarse de varios celulares.

Los policías iniciaron las investigaciones de los hechos y le pidieron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas