Domingo 28 de Abril de 2024

Trailero sufre aparatoso accidente en el libramiento Valles-Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un tráiler que transportaba rollos de acero se salió del camino y volcó en el libramiento Valles-Tamuín; la cabina se desprendió del remolque y quedó totalmente destrozada, pero el chofer milagrosamente sobrevivió. El accidente sucedió alrededor de la una de la madrugada, en el kilómetro 106 de la carretera de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tráiler que transportaba rollos de acero se salió del camino y volcó en el libramiento Valles-Tamuín; la cabina se desprendió del remolque y quedó totalmente destrozada, pero el chofer milagrosamente sobrevivió.

El accidente sucedió alrededor de la una de la madrugada, en el kilómetro 106 de la carretera de cuota, en el tramo La Calera-Tamuín, y el tráiler involucrado es un Kenworth color blanco, acoplado a dos remolques tipo plataforma, cargados con rollos de acero.

De acuerdo a la información obtenida, el chofer labora para la empresa Logística Mesa del Centro, y circulaba con dirección de Tampico, Tamaulipas hacia la ciudad de Aguascalientes, pero cuando estaba por llegar a Ciudad Valles, se quedó dormido y se salió de la carretera.

La unidad cayó a un desnivel, dio volteretas y quedó a unos ocho metros de la cinta asfáltica, con la cabina desprendida de los remolques y totalmente destrozada.

Al auxilio llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja,  quienes auxiliaron al trailero, quien milagrosamente sólo tenía golpes leves, y fue llevado para atención médica al Hospital General, sin embargo se informó que estaba fuera de peligro.

Notas Relacionadas