Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a sujeto que amenazó de muerte a su vecina

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre amenazó a su vecina, le dijo que la mataría y que además le haría daño a los integrantes de su familia, por eso fue detenido y acabó tras las rejas. Se trata de Marco Antonio O., de 33 años de edad, quien fue capturado la tarde del martes, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre amenazó a su vecina, le dijo que la mataría y que además le haría daño a los integrantes de su familia, por eso fue detenido y acabó tras las rejas.

Se trata de Marco Antonio O., de 33 años de edad, quien fue capturado la tarde del martes, por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los policías recibieron una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que un hombre había amenazado de muerte a su vecina, por lo que se trasladaron a la colonia América para iniciar las primeras investigaciones.

Al llegar, la parte afectada mencionó que la había amenazado de muerte y de causarle daño a su familia, por lo que pidió a los uniformados que detuvieran a su agresor, a quien denunciaría por las amenazas.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas