Domingo 28 de Abril de 2024

Espera Municipio formalizar acta de entrega de terreno a la Guardia Nacional

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Insisten en colocar a elementos de la Guardia Nacional en el espacio del terreno de la policía municipal, en el lugar que se va a donar para la policía estatal también, señaló el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra. Dijo que ya han tenido pláticas con autoridades de la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Insisten en colocar a elementos de la Guardia Nacional en el espacio del terreno de la policía municipal, en el lugar que se va a donar para la policía estatal también, señaló el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra.

Dijo que ya han tenido pláticas con autoridades de la Guardia Nacional y que el alcalde está preocupado por donarles ese espacio porque la presencia de los elementos vendría a fortalecer la seguridad en la ciudad.

Hicieron tres propuestas  y el terreno que más se adapta a las necesidades es el que se ubica en la policía municipal, donde se va a donar para la academia y la policía estatal, son tres hectáreas que se tienen que donar y donde también esperan ubicar a la Guardia Nacional a salvaguardar la paz de los ciudadanos.

Dijo que ya iniciaron los trámites y que estará en México en 10 días para que les autoricen la subdivisión del predio y en base a eso acudir a un notario público para formalizar el acto solemne para la entrega de las tres hectáreas.

Notas Relacionadas