Lunes 29 de Abril de 2024

Laudo de 4.7 mdp fue ganado por hombre que trabajó 4 meses en el Ayuntamiento

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento perdió un laudo de casi cinco millones de pesos contra Miguel Ángel Ramírez Vázquez quien solamente trabajó cuatro meses en la casa municipal, con un sueldo de 666 pesos al día, en tiempos en los que Eligio Quintanilla gobernaba a la ciudad, pero […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento perdió un laudo de casi cinco millones de pesos contra Miguel Ángel Ramírez Vázquez quien solamente trabajó cuatro meses en la casa municipal, con un sueldo de 666 pesos al día, en tiempos en los que Eligio Quintanilla gobernaba a la ciudad, pero pasaba meses en la cárcel en San Luis Potosí, por agresiones mandadas a hacer dentro del Centro de Reclusión.

Es decir, la demanda se estableció hace 20 años y hasta este 2020 se concretó, con el monto descrito, que es una de las cantidades más grandes ganadas a un gobierno de Valles en su historia, tomando en cuenta que es una demanda de una sola persona, no de un grupo de personas.

Hace un mes el síndico municipal, Alejandro González dio a conocer que había 24 millones de laudos en deuda, -ahora se puede inferir que son 19 millones- y que muchos de ellos databan de tiempos cuando gobernaba Eligio Quintanilla o Juan José Ortiz Azuara.