Viernes 26 de Abril de 2024

El Conalep abre nueva carrera

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Abrirán la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración para el próximo ciclo escolar en el Conalep, por lo que las inscripciones ya están abiertas, además esta mañana presentaron al nuevo director, José Luis Hernández Hernández. El director llegó el 15 de enero para suplir a la ex directora […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Abrirán la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración para el próximo ciclo escolar en el Conalep, por lo que las inscripciones ya están abiertas, además esta mañana presentaron al nuevo director, José Luis Hernández Hernández.

El director llegó el 15 de enero para suplir a la ex directora Virginia Delgado González y dijo tener la encomienda de fortalecer la formación académica en el Conalep.

Dijo que aparte de la nueva carrera cuentan con informática y enfermería, por lo que ya tienen proyectado en agosto iniciar con dos grupos de 40 y 40 alumnos en los turnos, matutino y vespertino de la carrera técnica de Administración.

Esta carrera tiene la finalidad de satisfacer la demanda personal calificado para planear organizar, dirigir y controlar los recursos humanos.

Notas Relacionadas