Domingo 28 de Abril de 2024

En Xilitla entregan espacios para la instalación del tianguis del 14 de febrero

Los comerciantes podrán ocupar espacios en la calle Corregidora

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- A partir de este lunes la dirección de Comercio municipal otorgó los espacios a comerciantes que venderán artículos afines a la temporada del amor y la amistad, para ello se destinó la calle Corregidora como el espacio para la instalación de los comerciantes.

El director de Comercio Municipal, José Méndez Pedraza, indicó que se otorgaron 22 permisos, los comerciantes beneficiados estarán desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de febrero instalados en los sitios que se les otorgó y deberán vender únicamente artículos alusivos a la fecha.

Expresó que se realizó la medición de los espacios en la calle Corregidora, con lo cual se definen los sitios en los que se ubicarán, “se habló con los comerciantes, y se les refirió que deben vender únicamente artículos que vayan de acuerdo a la fecha, nada más” por lo que el personal de la dependencia realizará la supervisión diaria.

El funcionario municipal indicó que los permisos fueron otorgados mediante la solicitud por parte de los interesados, quienes acudieron desde hace un par de semanas a las instalaciones de la dirección.

Notas Relacionadas