Lunes 29 de Abril de 2024

Diputado de Morena se reúne con vecinos de la Buenos Aires

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El diputado federal de Morena, Ricardo del Sol Estrada se reunió con integrantes de Antorcha Campesina que están en terrenos invadidos y dijo que él ha ofrecido ayuda a quien se lo pide. Hoy en la tarde, el legislador se dirigió después de mediodía a la colonia en cuestión que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El diputado federal de Morena, Ricardo del Sol Estrada se reunió con integrantes de Antorcha Campesina que están en terrenos invadidos y dijo que él ha ofrecido ayuda a quien se lo pide.

Hoy en la tarde, el legislador se dirigió después de mediodía a la colonia en cuestión que todavía tiene problemas legales graves, porque a pesar de que un juez federal sentenció que se restituyeran 2.6 hectáreas a un ejidatario llamado Manuel Escobar, en tres ocasiones los “invasores” impidieron la acción de las fuerzas del orden y del personal del juzgado.

El diputado comentó que acudía a ese lugar a invitación de varias personas, aunque no aseguró que fuera a ver a quiénes tienen invadidas las tierras de Escobar aceptó que cuando todavía no era diputado, apoyó en la medida que pudo a Irma Cardoza, quien es lideresa de gente que tiene ocupados terrenos de los que no tienen certeza y que están siendo peleados por los dueños.