Lunes 29 de Abril de 2024

Beodo conductor provoca carambola vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que presuntamente andaba ebrio y manejaba una camioneta, ocasionó una carambola en el cruce de los bulevares. El accidente sucedió la tarde de este domingo sobre el bulevar México-Laredo frente al negocio denominado Church’s Chiken, y presuntamente lo ocasionó Vicente de 19 años de edad, vecino de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que presuntamente andaba ebrio y manejaba una camioneta, ocasionó una carambola en el cruce de los bulevares.

El accidente sucedió la tarde de este domingo sobre el bulevar México-Laredo frente al negocio denominado Church’s Chiken, y presuntamente lo ocasionó Vicente de 19 años de edad, vecino de la calle Congreso del Trabajo del fraccionamiento Infonavit 2.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho conducía una camioneta marca Ford Ranger color rojo, de modelo atrasado, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y se desplazaba sobre el bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte).

Pero se presume que excedió los límites de velocidad y aunado a la falta de precaución, poco antes de llegar al cruce con bulevar Lázaro Cárdenas, chocó por alcance contra una camioneta marca Dodge color rojo y la proyectó contra un vehículo Nissan Versa color guinda.

Los ocupantes de las unidades afectadas resultaron ilesos, y Vicente enseguida descendió de su unidad e intentó darse a la fuga, pero llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y lo detuvieron.

Notas Relacionadas