Lunes 29 de Abril de 2024

Un lesionado en choque entre moto y camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta, se impactó contra una camioneta que presuntamente se le atravesó y resultó lesionado; el percance se suscitó frente a la Unidad Deportiva Municipal. Alrededor de las 11 de la mañana, Enrique Martínez Flores de 35 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta, se impactó contra una camioneta que presuntamente se le atravesó y resultó lesionado; el percance se suscitó frente a la Unidad Deportiva Municipal.

Alrededor de las 11 de la mañana, Enrique Martínez Flores de 35 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala, circulaba en una motocicleta tipo Cross color rojo y negro, sobre la carretera al Ingenio, con dirección de la zona centro hacia el Ingenio Plan de Ayala.

Pero a la altura de la Unidad Deportiva Municipal, se le atravesó una camioneta marca Ford Ranger color verde, manejada por un hombre de aproximadamente 50 años, quien salía de la colonia Santa Lucía sobre la calle Camino a Tronces y pretendía cruzar la carretera al Ingenio.

Al motociclista ni tiempo le dio de frenar y chocó contra la parte frontal izquierda de la Pick up, cayendo bocabajo, con probable fractura en la pierna derecha, y lesiones en el cuello, así como en la espalda, motivo por el cual ya no se pudo mover.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio.

El conductor de la camioneta fue retenido por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque éste estaba dispuesto en llegar a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas