Domingo 28 de Abril de 2024

Atrapan a hombre con “mota”, en El Manantial

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA.- Los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un hombre al que sorprendieron en la comunidad El Manantial, con 18 bolsitas de marihuana. La detención ocurrió la tarde del jueves, cuando los policías realizaban recorridos por calle Solidaridad frente a la delegación mencionada, y de pronto detectaron a un hombre que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un hombre al que sorprendieron en la comunidad El Manantial, con 18 bolsitas de marihuana.

La detención ocurrió la tarde del jueves, cuando los policías realizaban recorridos por calle Solidaridad frente a la delegación mencionada, y de pronto detectaron a un hombre que comenzó a actuar de manera sospechosa al ver la patrulla.

Los uniformados se dieron cuenta de esa acción y le dieron alcance de manera inmediata para realizarle una inspección, en la que le encontraron 18 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por eso detuvieron a Héctor V. de 53 años de edad, con domicilio en este municipio. El detenido, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas