Sábado 27 de Abril de 2024

Llaman a tramitar licencia de manejo

El documento se entrega en unas horas y sirve como identificación oficial

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- En este inicio de año la secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza la invitación a la ciudadanía para que realice el trámite de la licencia de conducir, el cual podrán realizar en la mesa de atención que se encuentra en el interior de la Comandancia Municipal.

El encargado del módulo, Jorge Aguilar indicó que el módulo de atención a la ciudadanía para el trámite de licencias se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a las 15:00 horas, en el interior de la Comandancia Municipal, con la finalidad de que las personas que conducen automóviles puedan poner en regla el documento.

Indicó que solo deben llevar ciertos requisitos, para poder realizar el trámite, el cual se realiza en unas horas, indicó que hay muchas personas que no realizan el trámite pensando que la licencia no es necesaria, cuando se debe contar con ella, ya que también puede ser utilizada como identificación oficial.

Refirió que el costo de la licencia de conducir tuvo un ligero incremento, sin embargo, instó a la población para que hagan el trámite y de esta forma se eviten tener problemas con las autoridades de Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas