Lunes 29 de Abril de 2024

DIF Municipal de Huehuetlán compra huevo en comunidades

De esta manera apoya la economía de los habitantes del municipio

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Unas de las acciones que inició el DIF Municipal desde el año pasado y que han beneficiado a las familias, son las compras instituciones a los productores de huevo de este lugar, acciones que ayudan a las personas que tienen proyectos productivos.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que la adquisición de productos a las personas de las comunidades, es un programa para la mejora de la economía de las familias, indicó que lo que se adquiere dentro de las compras institucionales, se entrega a los desayunos escolares y comedores comunitarios.

El jefe de la comuna indicó que actualmente se adquieren más kilos de huevo y se ha buscado ampliar la adquisición a otros sectores, adquiriendo los insumos que se otorgan en los diversos lugares, generando una mejor economía en las personas del Municipio.

Se indicó que el huevo que adquiere el DIF Municipal proviene de los proyectos que se entregan a las familias, y se les ha pedido que comercialicen el excedente del producto ya que primero deben tener el suficiente abasto para dar de comer a sus familias.

Notas Relacionadas