Sábado 27 de Abril de 2024

Se queman una vivienda y un vehículo en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una casa se incendió por causas desconocidas en la colonia Juárez. Los bomberos acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Cerca de las 10:10 horas de este sábado, las autoridades recibieron información de que una casa se estaba quemando en la calle Oaxaca de la colonia mencionada, por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una casa se incendió por causas desconocidas en la colonia Juárez. Los bomberos acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Cerca de las 10:10 horas de este sábado, las autoridades recibieron información de que una casa se estaba quemando en la calle Oaxaca de la colonia mencionada, por lo que enseguida, los bomberos y los elementos de la Policía Estatal se dirigieron al sitio para tomar conocimiento.

No había nadie en la casa, y el fuego avanzó por las habitaciones de la vivienda de block y lámina, quemando todo a su paso en la propiedad de Juan N., quien es comerciante y se dedica a vender productos de limpieza.

Los bomberos rápidamente iniciaron las labores para apagar las llamas, que no cedían hasta después de varios minutos que los elementos de la corporación de auxilio, controlaron la situación.

Se informó que se registraron considerables daños y hasta el momento no se han dado a conocer las causas del siniestro.

En otro hecho, un carro quedó en pérdida total tras ser consumido por el fuego, el dueño dijo que lo vendería como chatarra.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, los elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar el reporte de un vehículo que era consumido por las llamas en el fraccionamiento Praderas del Río, la madrugada de este sábado.

Cuando llegaron a la calle Missouri y Río Amazonas localizaron el vehículo, ya en pérdida total.

El fuego fue controlado por los bomberos, quedando como primer respondiente la policía Municipal; la unidad era un carro Buick color gris, sin placas de circulación, de procedencia americana.

Al sitio llegó un joven de nombre Anatolio N., de 18 años de edad, quien indicó a los elementos que el automóvil era propiedad de su tía y que lo llevaría al fierro viejo, ya que quedó en pérdida total.