Lunes 29 de Abril de 2024

Niega Edson Quintanar ser el organizador de torneo de Pokemon

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ante la organización del torneo de pokemon en el que el diputado Edson Quintanar está dando apoyo a un grupo de jóvenes para la organización, el legislador señaló que ya dio declaraciones al respecto y que el evento no lo está organizando él. “Lo único que comenté también es […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ante la organización del torneo de pokemon en el que el diputado Edson Quintanar está dando apoyo a un grupo de jóvenes para la organización, el legislador señaló que ya dio declaraciones al respecto y que el evento no lo está organizando él.

“Lo único que comenté también es que fueron unos jóvenes a mi oficina de enlace, como van infinidad de personas a solicitar apoyos  y gestiones y pidieron difundir el flayer en redes sociales, fue lo único que hice y no hay más información que dar”.

Menciono que así como fueron ellos van muchos ciudadanos a su ofician a pedir apoyo y al cuestionarlo si él sabe jugar dijo que “¿cómo pueden afirmar eso?” e insistió en que él no es el organizador, solo está apoyando a los jóvenes.

Además no ha comprado más artículos para el torneo de Pokemon, “los chavos apenas me hicieron la lista de los artículos que quieren y no tengo una relación exacta de lo que e dado, solo apoye con la publicación del flayer y coy a comprar algunos regalos.

Además minimizó el tema y dijo que no es algo relevante, hay muchas cuestiones más importantes en las que tiene que preocuparse porque están enfocados en la consulta de la reforma electoral y la consulta para los pueblos  originarios indígenas, tema que es muy preocupante y en la que participará como presidente de la comisión especial de la Reforma Política Electoral.

Ante las manifestaciones en su contra por parte de ciudadanos que pidieron su renuncia al igual que la de la diputada Rosa Zúñiga, señalo que están en su derecho, porque el foro es en materia electoral pero aprovechan el momento para otras cuestiones.

Dijo que si está cumpliendo con el trabajo legislativo y ante los cuestionamientos de su  donación de participaciones del 50 por ciento que prometió en campaña, aseguro si estarlo haciendo y que lo está comprobando a través de reses sociales, aunque la población le pide que lo transparente mediante pruebas reales.

Notas Relacionadas