Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan motocicleta robada, abandonada en el ejido El Carrizo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Policías localizaron una motocicleta abandonada en la carretera que va de este municipio hacia el ejido El Carrizo; al hacer las investigaciones, descubrieron que contaba con un reporte de robo de hace varios años. Era una motocicleta marca Itálika color negro, sin placas de circulación, que estaba a la orilla de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Policías localizaron una motocicleta abandonada en la carretera que va de este municipio hacia el ejido El Carrizo; al hacer las investigaciones, descubrieron que contaba con un reporte de robo de hace varios años.

Era una motocicleta marca Itálika color negro, sin placas de circulación, que estaba a la orilla de la carretera, a la altura del Chijol, en el kilómetro 9+200.

Los policías que hacían recorridos de vigilancia por la zona, se dieron cuenta que le hacía falta una llanta, por eso comenzaron a investigar.

Se detuvieron para hacer una revisión y al ingresar el número de serie a la plataforma policial, éste arrojó un reporte de robo del 3 de enero de 2017, en el municipio de Tancanhuitz, por eso los policías decomisaron la unidad y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.