Lunes 29 de Abril de 2024

Empleados municipales descansarán el lunes 5 de febrero

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento estará de asueto el próximo tres de febrero como parte de la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana. El oficial mayor, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, dio a conocer que esto en base a lo dispuesto en el Artículo 74 de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento estará de asueto el próximo tres de febrero como parte de la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana.

El oficial mayor, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, dio a conocer que esto en base a lo dispuesto en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Señaló que debido a que el calendario marca como día oficial el día 3, el próximo lunes habrá descanso para todos los trabajadores en las distintas áreas y se reincorporarán de manera normal el martes 4.

Sin embargo, no quedarán descubiertas las áreas de Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Panteones, Mercados y Servicios Médicos, en estas direcciones deben asignar a su personal de guardia para no dejar a la ciudadanía sin los servicios básicos.

Notas Relacionadas