Martes 30 de Abril de 2024

Inauguran cancha de fútbol rápido en la delegación de Huichihuayán

Fomentar el deporte y las actividades culturales aleja a los jóvenes de los vicios

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.-  El lunes se realizó la inauguración de la cancha de fútbol rápido en la delegación de Huichihuayán, en la cual estuvieron presentes los integrantes de diversos equipos para el inicio del torneo, una cancha totalmente renovada y con una imagen diferente.

El alcalde, José Antonio Olivares Morales, la presidente del DIF Municipal, Rosa Lydia Martínez Andrade y el coordinador de Desarrollo Social, Dorian Contreras fueron los que encabezaron la inauguración de este sitio, que hoy tiene una nueva cara con inversión municipal.

El alcalde expresó que una de las maneras de alejar a la juventud de los vicios es con el deporte, al realizar esta rehabilitación del sitio se logra que los jóvenes se integren a las actividades deportivas que en ella se realizarán.

Indicó que los espacios culturales y deportivos deben ser atractivos para los jóvenes, “estamos seguros que disfrutarán como nunca este espacio, sabemos de lo importante que es para ustedes el tener un lugar donde formar torneos”, indicó.

 

Notas Relacionadas