Viernes 26 de Abril de 2024

Preparan Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Planean actividades para celebrar la promulgación de la Constitución el próximo 5 de febrero, el director de Acción Cívica Municipal, Leobardo Díaz García, señaló que han estado teniendo reuniones con directivos y personal docente de la escuela primaria Constituyentes para organizar el programa. Las autoridades educativas han dado a […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Planean actividades para celebrar la promulgación de la Constitución el próximo 5 de febrero, el director de Acción Cívica Municipal, Leobardo Díaz García, señaló que han estado teniendo reuniones con directivos y personal docente de la escuela primaria Constituyentes para organizar el programa.

Las autoridades educativas han dado a conocer que tienen planeado un programa para esta festividad.

La ceremonia será realizada el próximo 5 de febrero a las 9 de la mañana en las instalaciones del plantel, donde además del homenaje a los símbolos patrios, planean poesías, diversos números y una remembranza referente a la promulgación de la Constitución.

En esta actividad se espera la presencia de autoridades municipales, entre ellos el alcalde Adrián Esper Cárdenas y regidores del Ayuntamiento.

Notas Relacionadas