Lunes 16 de Mayo de 2022

Priistas califican de atroz el asesinato de Aurelio Gancedo

Esto es la demostración de que todos estamos en riesgo, señala Sierra Acuña

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El activista y miembro del Sistema Estatal Anticorrupción, Jesús Sierra Acuña calificó el atroz crimen cometido contra un jerarca del PRI (encontrado en tres bolsas, dentro de su coche en Las Mercedes) como el “delito de la indolencia” del Gobierno del Estado, porque afirmó que al Gobernador le ha valido “olímpicamente” la seguridad de los potosinos.

“Si eso le pasó a un jerarca priista, una persona que incluso sabía que podía ser candidateable al Gobierno del Estado, imaginemos lo que nos espera a nosotros”.

Expresó que lo que más le preocupa es que el boletín oficial del Gobierno afirmara que el mandatario Juan Manuel Carreras López “confía” en que la Fiscalía General del Estado (FGE) resolvería el crimen en el que Aurelio Gancedo perdió la vida, “cuando todos sabemos que la Fiscalía no sirve para nada, no resuelve nada y no será diferente ahora”.

Refirió que la indolencia en el trabajo a favor de la seguridad de los potosinos es lo que tiene a la entidad en un estado de “descomposición” y en el que un priista distinguido, ex funcionario federal es fulminado de esa manera.

Notas Relacionadas