Lunes 29 de Abril de 2024

Entregarán escrituras a 50 familias de Miravalles y La Lajita

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Casi 50 familias del fraccionamiento Miravalles, al norte de la localidad y de La Lajita, en el oriente de la ciudad recibirán pronto sus escrituras, debido a la regularización que se estuvo gestionando en la dirección de Asentamientos Humanos Irregulares, donde despacha Rafael Dávila García, quien dijo que gran parte […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Casi 50 familias del fraccionamiento Miravalles, al norte de la localidad y de La Lajita, en el oriente de la ciudad recibirán pronto sus escrituras, debido a la regularización que se estuvo gestionando en la dirección de Asentamientos Humanos Irregulares, donde despacha Rafael Dávila García, quien dijo que gran parte del éxito de esas regularizaciones es que los líderes de ambos lugares apoyaron a que se efectuara eso, no como en otros lados donde entorpecen las operaciones.

Mencionó que no es competencia de él tratar el tema de los que venden terrenos que son del Ayuntamiento o que revenden predios de los que nadie conoce al dueño, porque eso pertenece al Ministerio Público, ya que se tipifica como fraude.

La resolución de las escrituras se dará a conocer en próximas sesiones de Cabildo, puesto que muchas de las familias de esos dos sectores tenían hasta dos décadas intentando hacer legal su terreno y vivienda y no se había tomado en cuenta el asunto en anteriores gobiernos, aunque también el funcionario explicó que haber podido hacer eso se debió a que los líderes colaboraron sin grillas perniciosas de por medio.

Notas Relacionadas