Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre amenaza a encargado de tortillería con pistola

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El encargado de una tortillería pidió apoyo a la policía luego de que un sujeto arribó al negocio, le mostró un arma de fuego y le dijo que lo habían mandado a dispararle en la pierna. El presunto delincuente no lo hizo y se retiró, no sin antes mencionarle que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El encargado de una tortillería pidió apoyo a la policía luego de que un sujeto arribó al negocio, le mostró un arma de fuego y le dijo que lo habían mandado a dispararle en la pierna.

El presunto delincuente no lo hizo y se retiró, no sin antes mencionarle que quien lo había enviado, era la expareja de la dueña de la tortillería.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron la llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, y se dirigieron al negocio ubicado sobre la calle Aztecas en el fraccionamiento Avance.

Se entrevistaron con el afectado, quien se identificó como Mario Alberto de 29 años de edad, éste indicó a los oficiales que entró un joven que usaba pantalón de mezclilla azul, camisa color rojo y gorra azul, éste supuestamente le mostró una arma corta, diciéndole que lo había mandado la ex pareja de la dueña de la tortillería a dispararle en una pierna.

Pero al parecer el enviado desistió y se fue corriendo con dirección a la tienda Chedraui, el afectado informó que tanto él como su patrona tienen demandado a José, quien es la expareja de ella, por el delito de amenazas.

Los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron al afectado que acudiera a la Fiscalía General del Estado para denunciar las amenazas.

Notas Relacionadas