Domingo 28 de Abril de 2024

Cuantiosos daños en choque cerca del puente El Cascabel

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un sedán chocó contra una camioneta cuando salían del puente El Cascabel, tras el impacto, una unidad terminó del otro lado del camellón chocando contra la contención de metal y el automóvil sobre el puente. Ambas unidades terminaron con cuantiosos daños, por lo que fue necesaria la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un sedán chocó contra una camioneta cuando salían del puente El Cascabel, tras el impacto, una unidad terminó del otro lado del camellón chocando contra la contención de metal y el automóvil sobre el puente.

Ambas unidades terminaron con cuantiosos daños, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Tránsito Municipal y de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque al final los participantes no requirieron de atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, en la carretera Valles Rioverde, ambas unidades transitaban con dirección del puente El Cascabel hacia La Alameda, cuando el chofer de un Nissan Tiida color blanco, se estampó contra la parte trasera de una camioneta Ford EcoSport, de modelo de reciente, color blanco.

Esta última brincó el camellón y ya sin control, conductor se estampó contra la contención de metal, quedando a unos cuantos metros del desnivel que da al río Valles, mientras que el Tiida, giró y chocó contra la banqueta del puente Río Valles.

Notas Relacionadas