Lunes 29 de Abril de 2024

Regularizarán comercio y transporte en Las Pozas

Con esto se podrá ejercer sanciones a quienes se peleen los espacios

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  Regularización en el transporte y el comercio será parte principal de las acciones que se realicen en este 2020, en la zona de la carretera que lleva al paraje turístico del Jardín de Edward James, de esta forma se podrán sancionar las acciones irregulares que se cometan en ese espacio.

Debido a que en las vacaciones decembrinas se generó un conflicto entre dos comerciantes de nieves artesanales, llegando a los golpes, se indicó que las autoridades Municipales tomarán cartas en el asunto, y para poder aplicar sanciones que conlleve incluso la suspensión de comercializar sus productos en esa zona, a quienes generen o protagonicen peleas.

De acuerdo a lo referido por las autoridades Municipales las acciones que se presentaron en diciembre, no se pueden seguir tolerando, sin embargo mientras no se tenga un comercio y transporte regulado, no se podrán emitir sanciones.

Sin embargo no se podrá seguir tolerando que sean comerciantes de otros Municipios los que estén protagonizando pleitos, “se les da un espacio para que vendan, entonces que no generen problemas, todo lo contrario se procederá a las sanciones correspondientes” indicó el edil Eduardo Martínez Morales.

Notas Relacionadas