Miercoles 08 de Mayo de 2024

Por cometer faltas administrativas, acaban tras las rejas

Los infractores fueron detectados en los recorridos de vigilancia

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- En los recorridos de vigilancia, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a varias personas que cometían faltas administrativas en diversos municipios.

En la colonia Estación detuvieron a Juan Carlos de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En Aquismón, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jorge Osiel de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Tantobal, quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En Axtla, los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a Emiliano de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Purísima, quien en estado de ebriedad alteraba el orden público sobre la carretera que conduce al municipio de Tampamolón.

Sobre la calle Manuel J. Othón esquina con Rioverde en Ciudad Valles, detuvieron a Héctor Miguel de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen II, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública.

La mañana de este lunes, los uniformados detuvieron a Miguel Ángel de 21 años, con domicilio en la colonia La Florida y a José Enrique de 24 años de edad con domicilio en la colonia Praderas del Río, quienes se intoxicaban con marihuana en la vía pública.

En la colonia Las Brisas, detuvieron a Aristeo de 52 años de edad, con domicilio en la misma colonia quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En la colonia Altavista en recorridos de seguridad y vigilancia, sorprendieron a Oliver de 26 años de edad y a José Luis de 33 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quienes se intoxicaban en la vía pública con marihuana y cristal. Andaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco.

Todas las personas detenidas por faltas administrativas, durante los operativos realizados por elementos de la DGSPE, quedaron a disposición de la Policía Municipal.