Sábado 27 de Abril de 2024

Le roban auto de su casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue víctima de la delincuencia, dejó su carro estacionada afuera de su casa, no le puso seguros y se lo robaron; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Estatal la noche […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue víctima de la delincuencia, dejó su carro estacionada afuera de su casa, no le puso seguros y se lo robaron; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Estatal la noche del sábado, atendieron un reporte de un robo de un vehículo.

Los hechos se registraron en la calle Niños Héroes y Salinas de Gortari en la colonia Santa Rosa, en donde Alejandro de 52 años de edad, con domicilio en la ampliación Santa Rosa, dejó su automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2007 de procedencia extranjera, color gris plomo, sin placas, con un engomado de una organización campesina con número 58488.

Refirió que salió de su domicilio a las 19:00 y al regresar a las 21:00 horas, ya no encontró el automóvil.

El hombre dijo a los elementos de la policía, que siempre lo dejaba en el exterior, sin poner los seguros en las puertas y las llaves en el interior del vehículo.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron de inmediato un operativo para dar con el paradero de la unidad, exhortando al afectado a poner su denuncia ante la autoridad competente.

Notas Relacionadas