Lunes 29 de Abril de 2024

Familia sufre accidente automovilístico en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones leves, debido a que sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Valles-Tampico. Iban a dar las 8 de la mañana, cuando Héctor N., de 36 años de edad, con domicilio en Tuxpan, Veracruz, circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuatro integrantes de una familia resultaron con lesiones leves, debido a que sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Valles-Tampico.

Iban a dar las 8 de la mañana, cuando Héctor N., de 36 años de edad, con domicilio en Tuxpan, Veracruz, circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con dirección de Tamuín a Ciudad Valles.

Viajaba acompañado de otros dos adultos identificados como Zozimo, de 44 años, Dulce,  de 35 años, y Estefano, de 9 años.

Sin embargo al pasar por una curva ubicada antes de la entrada al hotel Taninul, el conductor del sedán perdió el control del volante e invadió carril, chocando contra la parte posterior izquierda de una camioneta marca Mitsubishi color gris, la cual cruzó el carril contrario y chocó contra un cerro.

El auto siguió avanzando pero dando giros sobre su eje y rebotó contra una estructura metálica (muro de contención), y estuvo a punto de caer a un desnivel, pero se detuvo.

Los paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Valles acudieron al auxilio, sin embargo los ocupantes del vehículo solo tenían golpes leves y no requirieron traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal brindaron apoyo vial, y después llegaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder mover las unidades accidentadas.

Notas Relacionadas