Domingo 19 de Mayo de 2024

Iba al médico y resultó herida en percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre llevaba a su esposa a una clínica particular, pues se sentía mal de salud, pero en el trayecto chocó su vehículo contra una camioneta, y ella resultó lesionada.

El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de las calles Progreso y Mirador de la colonia Mirador, a una cuadra de la glorieta Hidalgo, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo Nissan Tiida color blanco.

De acuerdo a la información recabada, el individuo llevaba a su esposa a una clínica particular ubicada en la colonia Obrera, pues se sentía mal de salud, y cuando se desplazaba sobre la calle Progreso, al llegar al cruce con Mirador (vía de preferencia), no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Ford Ranger color rojo.

Debido al fuerte impacto, la mujer enferma resultó con lesiones en cuello y espalda, motivo por el cual fue necesario que le brindaran auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, y fue trasladada a la clínica a donde se dirigía, pero en vez de consulta médica terminó en el área de urgencias.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y dialogaron con los conductores, quienes al parecer iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.