Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a seis hombres por faltas administrativas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.  Seis personas fueron detenidas en distintos municipios, debido a que cometían faltas al Bando de Policía Buen Gobierno; los elementos de la Policía Estatal realizaron las detenciones durante los recorridos de seguridad y vigilancia. En Ébano, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Alec Uriel de 21 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.  Seis personas fueron detenidas en distintos municipios, debido a que cometían faltas al Bando de Policía Buen Gobierno; los elementos de la Policía Estatal realizaron las detenciones durante los recorridos de seguridad y vigilancia.

En Ébano, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Alec Uriel de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San José en Tamazunchale, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Manuel Ávila Camacho, debido a que realizaba sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

En Tamazunchale, durante un recorrido sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín Chalchicuautla a la altura del rancho Santa Rosa, detuvieron a Julio César de 48 años de edad, con domicilio en Praderas de San Juan, en Nuevo León, por alterar el orden en la vía pública al andar en estado de ebriedad.

En Axtla detuvieron a Leopoldino de 48 años de edad, con domicilio en barrio La Libertad, por alterar el orden en estado de ebriedad, siendo recluido en las celdas de la Policía Municipal.

En Ciudad Valles capturaron a Omali de 27 años de edad, con domicilio en ejido Laguna del Mante, quien alteraba el orden al andar en estado de ebriedad; sobre la calle Matamoros entre Morelos y Pedro Antonio Santos detuvieron a Yoshio Isbeth de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas por estar consumiendo cristal.

Sobre la calle principal del ejido El Sidral, detuvieron a José Juan de 50 años de edad con domicilio conocido en el mismo lugar, quien escandalizaba en vía pública al estar bajo los efectos del alcohol.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto.

Notas Relacionadas