Lunes 29 de Abril de 2024

Realiza Kermés Navideña el 36 Batallón

Se instaló un nacimiento escénico, un área infantil; hubo números artísticos, actividades recreativas y venta de antojitos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Buena respuesta obtuvo el 36 Batallón en la Kermés Navideña, realizada en las instalaciones del cuartel a tarde de este viernes.

La actividad fue organizada por las Damas Voluntarias del Batallón y fue encabezada por el comandante del 36 Batallón, Rodolfo Blancas Osorio quien tuvo como invitados al alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas y varios regidores.

Esta actividad dio inicio a las 5 de la tarde y contaron con un nacimiento escénico, área infantil, números artísticos, actividades recreativas y venta de antojitos, cabe mencionar que es la primera vez que el Batallón abre sus puertas para realizar un festival de este tipo, esto porque en recientes fechas le apuestan mucho a la proximidad social.

La kermés navideña tiene como objetivo unir a las familias y crear una sana convivencia, al lugar acudieron cientos de personas que pudieron recorrer el lugar y tomarse foto con los Reyes Magos, con los personajes del nacimiento, con algunos borreguitos que se colocaron en un corral y con todas las decoraciones alusivas a estas fiestas.

Notas Relacionadas