Sábado 27 de Abril de 2024

Dan reconocimiento al Municipio por manifestaciones culturales artísticas municipales

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   HUEHUETLÁN. El alcalde de este municipio se dijo muy entusiasmado por el reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado y CEFIM, por el Impulso a la Preservación de las Manifestaciones Artísticas Municipales, siendo esto parte primordial para hacer de este lugar un destino importante en el tema cultural. El edil […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

HUEHUETLÁN. El alcalde de este municipio se dijo muy entusiasmado por el reconocimiento otorgado por el Gobierno del Estado y CEFIM, por el Impulso a la Preservación de las Manifestaciones Artísticas Municipales, siendo esto parte primordial para hacer de este lugar un destino importante en el tema cultural.

El edil José Antonio Olivares Morales refirió que este reconocimiento es parte importante del trabajo que se realiza en esta administración municipal “es un logro más de este equipo de trabajo, que hemos buscado el rescate de las tradiciones, somos un pueblo rico en tradiciones y con una esencia cultural muy amplia, por lo cual estamos en la promoción de este lugar como un destino con mucha esencia cultural”, indicó el edil.

El jefe de la comuna aseveró que se seguirá trabajando en cuanto a la difusión de la diversidad cultural que se tiene en este municipio, buscando que se consolide como un lugar de mayor difusión cultural, “actualmente realizamos la entrega de diversos programas culturales para el mejoramiento de varias danzas”.

Olivares Morales agradeció que el Gobierno del Estado y la CEFIM reconozcan las acciones que se realizan en beneficio de la cultura.

Notas Relacionadas