Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer resulta herida en aparatoso choque

El accidente ocurrió anoche en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Padre Xavier

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos vehículos colisionaron cerca de la Central de Autobuses, debido a que el conductor de uno de ellos realizó una maniobra sin precaución; una mujer resultó lesionada.

El accidente ocurrió anoche en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Padre Xavier del fraccionamiento Central Comercial, al sur de la ciudad, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba por bulevar con dirección del Distribuidor Vial hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur), pero al llegar al cruce antes mencionado, intentó retornar.

Sin embargo no tuvo precaución y se atravesó al paso de un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, cuyo conductor frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse e impactó el costado derecho del Nissan.

En el coche rojo viajaba de acompañante María Juana Santiago, vecina de la calle Anita Zaragoza del ejido Ojo de Agua, quien se golpeó la cabeza y el pecho, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que la llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas