Sábado 27 de Abril de 2024

Hallan a un hombre ejecutado, en el ejido Zaragoza

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que aparentemente fue ejecutado a balazos, fue encontrado junto a un camino de terracería que conecta a los ejidos Zaragoza y La Hincada. Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había una persona muerta junto a un camino […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que aparentemente fue ejecutado a balazos, fue encontrado junto a un camino de terracería que conecta a los ejidos Zaragoza y La Hincada.

Alrededor de las 14:00 horas de este jueves, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había una persona muerta junto a un camino de terracería que inicia justo a la entrada del ejido Zaragoza (situado a 30 kilómetros de la cabecera municipal) y que va a dar al ejido La Hincada, como a unos diez o quince kilómetros hacia dentro.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) acudieron a ese lugar, y luego de recorrer el mencionado camino, buscando en tramos enmontados, finalmente dieron con el cadáver.

Se trataba de un hombre aparentemente joven, que estaba tirado bocabajo, tenía sangre en varias partes del cuerpo, y a unos metros había un charco de sangre además de un casquillo percutido calibre .45.

No ha sido identificado hasta el momento, pero se dio a conocer que era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, y usaba una camisola pixelada tipo militar, una playera negra, pantalón de mezclilla azul, y zapatos color café.

Los policías estatales acordonaron la zona y dieron aviso a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, arribando tiempo después un perito forense así como agentes de la Policía de Investigación, quienes se encargaron de recabar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele).