Martes 21 de Mayo de 2024

Una niña y un adulto resultaron heridos en distintos hechos

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- En distintos casos, los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre adulto y a una niña, pues el primero supuestamente se cayó y resultó herido, mientras que la menor fue víctima de violencia familiar.

La noche del domingo en la terminal de autobuses Ecocentralita, los paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, auxiliaron a José González Chávez de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles.

Supuestamente el individuo se cayó al tropezar con una guarnición, y resultó con heridas en el rostro, motivo por el cual tuvieron que trasladarlo al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Por otro lado, antes de la medianoche en la calle 16 de Septiembre del ejido Tanculpaya, los paramédicos auxiliaron a Camila Yoeli de 5 años, quien supuestamente fue golpeada por su padre.

La menor resultó con una herida en el pómulo izquierdo, y golpes en varias partes del cuerpo, motivo por el cual fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar también arribaron policías, sin embargo, el agresor no fue localizado.