Lunes 29 de Abril de 2024

Se suicida un hombre en Naranjo Tayabtzen

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un hombre se colgó de un árbol de su parcela en una comunidad de este municipio; fue encontrado la tarde del lunes y las autoridades iniciaron las investigaciones. Se trata de Heriberto Hernández Santiago de 33 años de edad, quien era jornalero y decidió quitarse la vida dentro de su parcela, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un hombre se colgó de un árbol de su parcela en una comunidad de este municipio; fue encontrado la tarde del lunes y las autoridades iniciaron las investigaciones.

Se trata de Heriberto Hernández Santiago de 33 años de edad, quien era jornalero y decidió quitarse la vida dentro de su parcela, ubicada en la localidad Naranjo Tayabtzen.

El cadáver fue encontrado por su hermano, quien lo estaba buscando y lo vio colgado de un árbol y con un mecate atado al cuello, por lo decidió pedir ayuda a las autoridades.

Los uniformados recibieron el reporte del caso la tarde del lunes, por eso los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y acordonar el área en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaran evidencias.

Al final se informó que el cuerpo no tenía huellas de violencia y fue entregado a los familiares para que lo sepultaran.

Notas Relacionadas