Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer denuncia robo de automóvil

Ante las autoridades señaló que sospecha de su yerno

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer llamó a las autoridades para pedir ayuda, pues dijo que le habían robado su carro y que sospechaba de su yerno; los elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento del atraco.

La unidad robada es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, modelo 2014, con placas de circulación VBL898-A de San Luis Potosí, que es propiedad de una mujer de nombre Elizabeth.

La víctima dio a conocer que el carro estaba estacionado en la calle Minerva casi esquina con Eugenia, en la primera sección del fraccionamiento El Carmen, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para iniciar las investigaciones.

La mujer al darse cuenta del robo se dirigió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia por el delito robo, y fue en esa oficina donde dijo que sospechaba que quien se había llevado el carro, había sido su yerno y proporcionó los datos a los elementos de la Policía Investigadora.

Notas Relacionadas