Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor de autobús se sale del camino y choca, en la carretera Valles-Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] TANLAJÁS. El chofer de un autobús de la empresa Vencedor aparentemente se quedó dormido al volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, se salió del camino y chocó contra un árbol. El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 352 de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. El chofer de un autobús de la empresa Vencedor aparentemente se quedó dormido al volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, se salió del camino y chocó contra un árbol.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 352 de la carretera federal número 85, México Nuevo Laredo, a la altura del rancho El Nacimiento, sitio hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento y dar vialidad.

En el sitio encontraron un autobús foráneo de la marca Vencedor, de la ruta Tancanhuitz por Tanlajás, color blanco con verde, que era guiado hacia el primer municipio, pero aparentemente el conductor se quedó dormido, situación que le hizo perder el control, invadió carril, se salió del camino y chocó contra un árbol. La unidad terminó con daños en el parabrisas pero el chofer resultó ileso.

Los oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio para dar vialidad y hacer recomendaciones a los automovilistas que pasaban por la zona, para que tomaran sus precauciones al transitar sobre pavimento húmedo.

Notas Relacionadas