Domingo 28 de Abril de 2024

Proyectan corredor turístico en Tamazunchale

El área se extendería entre la Quinta Chilla y la delegación de Tamán

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El departamento de Desarrollo Económico dio a conocer que se realiza un proyecto de un corredor turístico que comprende el tramo correspondiente entre la Quinta Chilla a la delegación de Tamán, lo cual beneficiará al sector artesanal local.

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, el proyecto del corredor turístico contempla lo que son artesanías y gastronomía local, generando en los comerciantes una importante difusión de sus productos para el turismo y los habitantes que viven en este lugar.

Expresó que la dirección de Desarrollo Económico ya tuvo un primer acercamiento con comerciantes y artesanos ubicados a la orilla de este tramo carretero, para darles a conocer las etapas y pormenores de este importante proyecto.

Estas acciones se realizan con el objetivo de dar a conocer a los turistas una gran gama de artesanías y muestra de nuestra extensa y deliciosa gastronomía, y ofrecer a los viajeros una experiencia inolvidable y logrando así potenciar las actividades comerciales de esta zona para beneficio de artesanos y comerciantes.