Viernes 26 de Abril de 2024

Levantan a dueño de panadería y a su hija

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Brisas

Redacción

(Huasteca Hoy)

Sujetos armados irrumpieron con violencia en la panadería La Reyna, amagaron a la familia y se metieron hasta la recámara del dueño, a quien golpearon y se llevaron junto con una de sus hijas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 del jueves, en la calle Linares de la colonia Las Brisas, sitio donde se registró gran movilización policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, cuatro sujetos que traían armas de fuego, llegaron y encañonaron a los integrantes de la familia, incluyendo niños y luego se fueron directo a la recámara del propietario del establecimiento, de nombre Valentín, a quien sacaron y se llevaron a la sala, donde lo golpearon.

Los delincuentes apuntaban las armas hacia el resto de los familiares, a quienes les quitaron los celulares, y enseguida se llevaron al hombre y a una de sus hijas, a bordo de un carro Chevrolet Spark, color gris.

Los delincuentes también le quitaron los teléfonos a unos hombres que estaban en la esquina y que habrían sido testigos de los hechos.

Un familiar que fue informado de lo que estaba ocurriendo, dijo que a unas cuadras se encontró una patrulla de la Policía Metropolitana, y les informó que los delincuentes todavía estaban en el sitio, pero como respuesta recibió “marque al 911” y dijo que los oficiales se retiraron.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado arribaron al sitio y revisaron las cámaras de seguridad, pero hasta el momento las víctimas de la privación de la libertad no han sido localizadas.

Notas Relacionadas