Sábado 27 de Abril de 2024

Coordinación de policías logró recuperar a uno de los secuestrados: René Oyarvide

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra dijo que la recuperación de uno de los dos raptados la noche de ayer en la panadería La Reyna fue un trabajo de coordinación del “grupo de reacción”, que es el que se conformó hace unos meses y que conforman tanto policías […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra dijo que la recuperación de uno de los dos raptados la noche de ayer en la panadería La Reyna fue un trabajo de coordinación del “grupo de reacción”, que es el que se conformó hace unos meses y que conforman tanto policías municipales y estatales.

Durante el mediodía de ayer se dio a conocer que en la madrugada de hoy mismo se liberó a uno de los dos capturados por los maleantes que se los llevaron de ese negocio, ubicado en la colonia Las Brisas, aunque es un resultado “parcial”, advirtió el funcionario, porque los extraídos del negocio fueron padre e hija y esta última sigue sin aparecer.

Manifestó que no conoce por cuestiones de prontitud y de seguridad las líneas de investigación y dijo que hará un esfuerzo doble en cuestiones preventivas, aunque aceptó que hay carencias en cuanto a la protección.

Notas Relacionadas