Domingo 28 de Abril de 2024

Supervisa avance de obras el alcalde de Huehuetlán

Uno de los proyectos más solicitados es la mejoría de viviendas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- En gira de trabajo, el alcalde realizó la supervisión de diversas obras en el municipio, como es la construcción de viviendas y la entrega de algunos apoyos en diferentes comunidades.

El jefe de la comuna, José Antonio Olivares Morales, estuvo en las comunidades de La Pimienta y Cruz Blanca, en donde junto con el coordinador de Desarrollo Social, Dorian Uriel Reséndiz Contreras, revisó los avances de la construcción de las viviendas de los beneficiarios de este programa.

En la comunidad de San José realizó la entrega de despensas a las personas que realizan faenas comunitarias en las diversas obras que se construyen en dicho lugar y agradeció la colaboración para trabajar en las obras que se realizan en sus comunidades.

En la comunidad Chununtzen 1, sostuvo una reunión con alumnas de la Misión Cultural José Vasconcelos del área de Preparación de Alimentos a quienes entregó una estufa para la elaboración de los platillos que requieren cocción y en la comunidad de La Escalera supervisó los avances que presenta la obra de electrificación que beneficia a alrededor de 200 habitantes en este lugar.