Sábado 27 de Abril de 2024

Encuentran muerto a un hombre entre cañaverales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto en medio de unos cañaverales, en la delegación de Rascón, pero aparentemente no tenía signos de violencia. El occiso respondió en vida al nombre de Antonio García Varela, tenía 48 años de edad, y residía en esa misma delegación. Lo encontraron muerto la tarde de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto en medio de unos cañaverales, en la delegación de Rascón, pero aparentemente no tenía signos de violencia.

El occiso respondió en vida al nombre de Antonio García Varela, tenía 48 años de edad, y residía en esa misma delegación. Lo encontraron muerto la tarde de este martes, en unos cañaverales del lugar conocido como Campo de las Adjuntas, el cual se ubica sobre una vereda a unos 100 metros hacia la parte posterior de la escuela primaria.

Fue un vecino de ese sector, quien al pasar por ese camino, lo vio tirado e inmóvil, así que decidió detenerse para preguntarle si estaba bien, pero el hombre no le respondía, así que inmediatamente hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911 y posteriormente avisó a sus familiares, pues era conocido.

Tiempo después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, sin embargo se dieron cuenta que Antonio no tenía signos vitales.

Los familiares ya estaban en ese sitio, y comentaron que el quincuagenario había salido desde temprano a trabajar en el campo, y sospechan que sufrió un infarto, pues lo vieron y aparentemente no tenía lesiones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe del cadáver, y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas