Lunes 29 de Abril de 2024

Racha de accidentes por falta de precaución en condiciones de lluvia

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido las lluvias durante la noche del sábado, se registraron varios accidentes en distintos puntos de la ciudad, con saldo de personas lesionadas y daños; los elementos de la Policía Municipal hicieron recomendaciones para conducir con precaución. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de 26 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido las lluvias durante la noche del sábado, se registraron varios accidentes en distintos puntos de la ciudad, con saldo de personas lesionadas y daños; los elementos de la Policía Municipal hicieron recomendaciones para conducir con precaución.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de 26 años de edad, identificado como Juan José, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen, debido a que quedó inconsciente tras sufrir un accidente y lo llevaron a un nosocomio.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance ocurrido en la avenida Ejército Mexicano y Pedro J. Méndez, a la altura de la colonia Las Brisas, cuando el hombre transitaba en una bicicleta y cayó.

Otro de los accidentes ocurrió en la avenida Universidad, cerca de una clínica particular, donde el chofer de un automóvil impactó por alcance a un motociclista y este cayó y terminó herido, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un nosocomio.

El presunto responsable se retiró y su unidad no fue localizada, pues la víctima no alcanzó a ver las características del carro.

Los elementos de la corporación encargada de los hechos de tránsito, tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en las calles de la colonia Obrera, entre un Ford Focus, y un sedán que tras el impacto, se dio a la figa.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron una persona de nombre Ary de 32 años de edad y a sus hijas de 8 y 7 años de edad, quienes terminaron con golpes y también fueron llevadas a un nosocomio.

Las autoridades tomaron conocimiento de los percances y turnado los casos ante el agente del Ministerio Público. También hicieron recomendaciones a los automovilistas para extremar precauciones al conducir bajo condiciones de lluvia, así como respetar los límites de velocidad permitidos.