Viernes 26 de Abril de 2024

Joven sobrevive a descarga eléctrica

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven andaba colocando cables de fibra óptica a unos metros de las oficinas de la SAGARPA, cuando por accidente tocó cable de energía eléctrica y sufrió una descarga. El afectado se llama Rubén Omar Reyes Miranda de 29 años de edad, originario de Guanajuato, quien milagrosamente quedó con […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven andaba colocando cables de fibra óptica a unos metros de las oficinas de la SAGARPA, cuando por accidente tocó cable de energía eléctrica y sufrió una descarga.

El afectado se llama Rubén Omar Reyes Miranda de 29 años de edad, originario de Guanajuato, quien milagrosamente quedó con vida, y sólo con quemaduras leves en el cuello y espalda.

Unos testigos comentaron que el muchacho había trepado a un poste, usando unas escaleras metálicas y colocaba cable de fibra óptica, pues labora para una empresa subrogada que da servicio a Telmex.

Pero de manera accidental tocó los cables de electricidad y recibió la descarga, luego se cayó encima del cofre de un vehículo.

Sus compañeros de inmediato pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, y llegaron a los pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas