Domingo 28 de Abril de 2024

Cortocircuito ocasiona incendio en vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Se incendió una vivienda en la delegación Tambaca; estaba deshabitada y aparentemente todo ocurrió debido a un cortocircuito. El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 3 de la mañana, por eso los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a la casa ubicada en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se incendió una vivienda en la delegación Tambaca; estaba deshabitada y aparentemente todo ocurrió debido a un cortocircuito.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 3 de la mañana, por eso los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a la casa ubicada en la calle 20 de Noviembre casi esquina con Cristóbal Colón.

Los elementos de las corporaciones llegaron pero los vecinos ya estaban trabajando para apagar las llamas, con cubetas de agua, y enseguida, se unieron a las labores y evitaron que la casa de madera y lámina acabara en pérdida total.

Florentino de 54 años de edad, dijo que en la casa no había nadie pero que en ella se queda su madre, quien en ese momento no estaba. Y agregó que aparentemente todo se debió a un cortocircuito.

Se informó que se registraron cuantiosas pérdidas, pero lograron rescatar algunas de las pertenencias de la familia.

Notas Relacionadas