Sábado 27 de Abril de 2024

Un desfile lleno de color se vivió en Xilitla  

Incluyó tablas rítmicas, acrobacias deportivas y bailables alusivos al tema de la Revolución Mexicana

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Con un contingente de aproximadamente 600 alumnos de diversas instituciones educativas, se realizó el desfile tradicional conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con tablas rítmicas, acrobacias deportivas, bailables alusivos al tema de la Revolución Mexicana entre otras actividades se realizó el desfile, que inició en punto de las 08 de la mañana con los Honores a la Bandera al finalizar el contingente se trasladó hasta las inmediaciones de la Secundaria General Benemérito de las Américas, desde donde salió el contingente.

En la plaza principal se estableció un presídium en donde estuvieron presentes el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y el cuerpo de regidores, acompañado del jefe militar de la base de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de este Municipio.

El evento estuvo lleno de color al realizar las escuelas diversas actividades con motivo de la Revolución Mexicana, logrando que las personas asistentes al evento disfrutaran del evento, en su mayoría se presentaron los alumnos con vestimenta acorde a las fechas.

Notas Relacionadas