Sábado 27 de Abril de 2024

Director de Obras Públicas sería removido del cargo

Tiene que mostrar resultados de la recolección de basura en la ciudad

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Alberto Machuca Flores tiene como plazo hasta el último día del mes de noviembre para mostrar resultados de la recolección de basura en la ciudad, o de lo contrario tendrá que ser removido del cargo.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, dijo que constantemente son recriminados por las fallas en este servicio durante los últimos meses, pues hay lugares donde le han señalado que llegan a pasar hasta 5 meses sin que pase el camión recolector.

Sin embargo, comentó que con los camiones recolectores de reciente adquisición ya están trabajando y es cuestión de que se regularice el servicio, pues el año pasado hizo la promesa de que este tema quedaría resuelto en este mes.

Respecto a este tema, el director de Obras Públicas señaló que es un reto y son cosas que uno se pone como meta “yo mismo puse la fecha que de dos a tres semanas que se cumplen a principios de diciembre me cambió, pero espero dar buenas noticias antes de esa fecha y espero poder cumplir porque esa es mi responsabilidad, los equipos andan funcionando y sobre eso yo puse el plazo”.

Notas Relacionadas